¡OJO CON ESTO! Iván Freites: Dinero del aumento de gasolina parará en bolsillos de corruptos – UnBombazo.com

¡OJO CON ESTO! Iván Freites: Dinero del aumento de gasolina parará en bolsillos de corruptos



Publicidad
IvánFreites
Inicio / Economía / ¡OJO CON ESTO! Iván Freites: Dinero del aumento de gasolina parará en bolsillos de corruptos

Para Iván Freites, representante de Vente Venezuela en Carirubana y Los Taques, estado Falcón, el aumento del precio de la gasolina fue anunciado en el peor momento para Venezuela, debido al crítico estado operativo en el que se encuentra Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Afirmó que el incremento aprobado es repudiable porque “ese dinero parará en los bolsillos de los corruptos”.

Denunció que el Gobierno no ataca el problema de la industria petrolera, sino que se pretende hacer pagar a los venezolanos por la aplicación de medidas económicas que calificó de irresponsables.

Destacó que la crisis de Pdvsa es generalizada, en estados como Zulia, donde se producía la mayor cantidad de petróleo en el país, las expropiaciones derivaron en la caída de la producción de crudo hasta los 650 mil barriles diarios, casi la mitad de lo que se producía.

“En la Faja Petrolífera del Orinoco, los mejoradores de petróleo no funcionan como deberían; la falta de inversión ha afectado la producción de crudo hasta en un 50%. Petrocedeño pasó de 286 mil barriles de petróleo diarios a 140 mil barriles por día”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats