¡MISERABLE! a Jaua le recuerdan el caso de su niñera y termina atacando al hijo de Ocariz con leucemia (Vídeos) – UnBombazo.com

¡MISERABLE! a Jaua le recuerdan el caso de su niñera y termina atacando al hijo de Ocariz con leucemia (Vídeos)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡MISERABLE! a Jaua le recuerdan el caso de su niñera y termina atacando al hijo de Ocariz con leucemia (Vídeos)

Este jueves los ánimos se caldearon en la Asamblea Nacional cuando el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Rafael Guzmán, recordó al diputado Elías Jaua que mientras el pueblo pasa trabajo, él viaja en avión privado con la niñera, que por cierto resultó detenida en Brasil en el año 2014, y que fue un escándalo nacional. “¿Por qué usted no le explica al pueblo cómo esas medidas van a solucionar la crisis?” le dijo a Jaua el diputado en referencia a las medidas económicas anunciadas recientemente por Nicolás Maduro.

“Luego de 17 años de fiesta, vagabundería, y derroche de unos, le toca a todos los venezolanos pagar por eso. ¿Por qué los más pobres y humildes tenemos que pagar por eso?”, le dijo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats