¿Quebrada la federación? Crisis económica en Venezuela también afecta a la FVF – UnBombazo.com

¿Quebrada la federación? Crisis económica en Venezuela también afecta a la FVF



Publicidad
laureano-gonzález
Inicio / Deportes / ¿Quebrada la federación? Crisis económica en Venezuela también afecta a la FVF

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, declaró que el ente vive una complicada situación por la situación actual del país, confesó que tienen problemas financieros para cubrir los gastos de la Vinotinto y demás selecciones, hecho que puede afectar la logística del combinado criollo para los próximos encuentros por las Eliminatorias de la Conmebol.

“Hoy los bolívares, con mucho respeto de nuestros patrocinadores (Banco Provincial y Movistar), no son nada. Cencoex no nos liquida y tampoco hemos recibido divisas de nuestro principal sponsor, PDVSA”, sostuvo el directivo ante los medios de comunicación.

González reveló que: “Los jugadores que vienen cobran en dólares y no en bolívares. Cuando nos sentamos a conversar en una mesa no se habla de amor a la camiseta, amor a la patria, se habla es de dólares”, indicó.

Puntualizó que habrán muchas limitaciones para los jugadores en los próximos viajes, debido a que la economía del fútbol venezolano está dolarizada, nadie quiere cobrar en bolívares. ¿Quebrada la federación? Al día de hoy no, pero no podemos asumir compromisos a futuro sin tener el dinero”.
Con información de UnBombazo.com / Venezolanonews








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats