¡CHAVISTA AL FIN! Henri Falcón: Los anuncios del presidente son para resolver el déficit fiscal – UnBombazo.com

¡CHAVISTA AL FIN! Henri Falcón: Los anuncios del presidente son para resolver el déficit fiscal



Publicidad
Henri Falcón
Inicio / Política / ¡CHAVISTA AL FIN! Henri Falcón: Los anuncios del presidente son para resolver el déficit fiscal

Henri Falcón, gobernador de Lara, opinó que los anuncios económicos del presidente Nicolás Maduro obedecen a la necesidad de resolver el déficit fiscal. “Creo que la expectativa del país era que se hiciera un anuncio integral frente a la crisis estructural que se atraviesa”, expresó.

Aunque dijo que el ajuste del precio del combustible de la gasolina era importante desde hace años, señaló que las órdenes del Mandatario Nacional no generan confianza al sector empresarial. Criticó que parte del dinero obtenido del combustible será dirigido a fondos para financiar grandes misiones porque, a su juicio, estos representan nuevos subsidios, pero no para los pobres, sino para los “avispados” que están asociados a factores de poder y que inciden negativamente en cadenas de distribución, como el caso de Abastos Bicentenarios.

Falcón indicó que durante gran parte de la cadena, Maduro se dedicó a descalificar y a desconocer al sector productivo. “Cómo se solucionan los desequilibrios de la economía sino están presentes los actores fundamentales del sector productivo. (…) ¿Hasta cuándo vamos a seguir manejando lo económico con criterio ideológico trasnochado?”, reflexionó el gobernador.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats