¡NO APRENDE ESTE “SEÑOR”! Maduro: La guerra económica es el enemigo a vencer – UnBombazo.com

¡NO APRENDE ESTE “SEÑOR”! Maduro: La guerra económica es el enemigo a vencer



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Nacionales / ¡NO APRENDE ESTE “SEÑOR”! Maduro: La guerra económica es el enemigo a vencer

El presidente Nicolás Maduro enfatizó este miércoles en cadena nacional que en Venezuela la denominada “guerra económica” es el enemigo que el pueblo debe vencer.

“La crisis ha tenido diversas dimensiones, una ha sido la guerra económica sin lugar a duda. Un sistema de guerra que han ido instalando y yo he venido denunciando y hemos venido enfrentando. Pero hoy puedo decir: la guerra económica ha calado profundo; y lo puedo decir en términos militares: es el enemigo a vencer la guerra económica, el sistema de guerra económica instalado es el enemigo a vencer, que nadie dude de eso”, manifestó Maduro desde el Palacio de Miraflores durante una alocución para explicar anuncios económicos a los venezolanos.

Seguidamente, El Jefe de Estado aseguró que “es un mecanismo que se instaló desde el exterior, para atacar la moneda, por ejemplo. Sabiendo las dificultades que se iban creando se creó un sistema de fijación del precio de la moneda en relación al dólar ficticio, falso, criminal, parasitario, especulativo, que le ha hecho un gran daño a Venezuela durante los años 2013, 2014 y 2015”, precisó Maduro refiriéndose a Dolar Today.

“Yo pido apoyo de todo el pueblo de Venezuela, de todos los sectores. O lo hacemos nosotros, o lo hacemos nosotros”, culminó.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats