¡EMOTIVO! Carlos Vecchio: Estar en el exilio es estar preso del alma – UnBombazo.com

¡EMOTIVO! Carlos Vecchio: Estar en el exilio es estar preso del alma



Publicidad
Carlos Vecchio
Inicio / Política / ¡EMOTIVO! Carlos Vecchio: Estar en el exilio es estar preso del alma

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, aseguró que la Ley de Amnistía, aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional (AN), es una oportunidad para cerrar heridas y dar el primer paso para la reunificación del país.

El político puntualizó que el pueblo venezolano voto el 6 de diciembre por la Ley de Amnistía dejando atrás la confrontación y buscando el reencuentro. “Lo que se busca es cerrar heridas, para unir a nuestro pueblo y así poder superar nuestra peor crisis. No es la primera vez que esto pasa, el Gobierno también aprobó leyes de amnistía en el pasado. Es una contradicción que ahora quieran oponerse a esta. Una vez aprobada, debe ser impulsada por todos los actores de la sociedad porque esta ley significa unidad para nuestro pueblo”.

Vecchio recordó desde el exilio que este 17 de febrero se cumple dos años del intento de su captura con ataques violentos y armados en la sede de VP, que buscaban evitar la presentación de Leopoldo López el 18 de febrero.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats