¡AUNQUE NO LO CREAS! Elias Jaua llamó al chavismo a “aplicar el Art. 350”, que por años desconocieron – UnBombazo.com

¡AUNQUE NO LO CREAS! Elias Jaua llamó al chavismo a “aplicar el Art. 350”, que por años desconocieron



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡AUNQUE NO LO CREAS! Elias Jaua llamó al chavismo a “aplicar el Art. 350”, que por años desconocieron

¡Aunque usted no lo crea! El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Elías Jaua, anunció durante su participación de este martes en la primera discusión del proyecto de Ley de Amnistía, que el Gran Polo Patriótico (GPP) votará en contra de esta Ley, pero además que harán uso del artículo 350, que consagra la constitución.

Jaua solicitó invocar el artículo 350 de la constitución contra la Ley de Amnistía, -el cual señala que “el pueblo desconocerá cualquier autoridad que contraríe los principios democráticos o menoscabe los derechos humanos”, argumento que por años ha utilizado la oposición precisamente contra el Gobierno.

Asimismo señaló que “para poder perdonar hay que pedir perdón y asumir la culpa por lo sucedido, es una falta de moral y respeto a los venezolanos, que la oposición pida autoperdonarse sin asumir la culpa de los hechos violentos que acabaron con la vida de muchos venezolanos”.

El Gobierno siempre calificó como “un intento de golpe” los intentos de la oposición por hacer valer este artículo.

Artículo 350: El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats