¡UN RAYO DE LUZ! Ley de Producción Nacional anulará expropiaciones e incentivará a empresarios – UnBombazo.com
Publicidad

¡UN RAYO DE LUZ! Ley de Producción Nacional anulará expropiaciones e incentivará a empresarios



Inicio / Nacionales / ¡UN RAYO DE LUZ! Ley de Producción Nacional anulará expropiaciones e incentivará a empresarios

La mayoría parlamentaria de Venezuela, opositora al presidente Nicolás Maduro, anunció hoy que presentará el próximo jueves una Ley que anulará las expropiaciones de empresas y tierras, al tiempo que ofrecerá “premios e incentivos” fiscales e impositivos.

“La norma permitirá un vuelco radical al sistema económico actual y prevé la revisión de más de 1.200 empresas que han sido expropiadas”, anunció Julio Borges, jefe del bloque opositor en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

Detalló que 300 de estas empresas son del sector de alimentos, que han pasado al Estado y cuya producción “no se ve por ningún lado, por tanto, se busca crear “las condiciones de producir alimentos, medicinas y demás productos que actualmente son importados”.

Sumado a ello, la Ley “logrará que sean devueltas al país, a los pequeños y medianos productores las expropiaciones de la revolución bolivariana. Tanto empresas como hectáreas de tierras que hoy “están en manos del Gobierno, abandonadas, para que comiencen a producir”, sostuvo.
Con información de UnBombazo.com / La Patilla







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats