¡SIGUE EL DESASTRE IMPROVISADO! Maduro destituyó al ministro de economía Luis Salas (Vídeo) – UnBombazo.com

¡SIGUE EL DESASTRE IMPROVISADO! Maduro destituyó al ministro de economía Luis Salas (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡SIGUE EL DESASTRE IMPROVISADO! Maduro destituyó al ministro de economía Luis Salas (Vídeo)

Siguen las improvisaciones en el Gobierno de Nicolás Maduro mientras el país transita por una de las peores crisis económicas de su historia. El presidente de la República anunció este lunes la destitución de Luis Salas en la vicepresidencia de Economía Productiva, quien cabe destacar, solo duró 1 mes y 9 días en el cargo.

En su lugar, nombró a Miguel Pérez Abad, quien se desempeñaba como ministro de Industria y Comercio.

Maduro explicó que Salas “pasará a cumplir otras actividades”, que estarán directamente relacionadas con su persona, aunque no explicó qué tipo de actividades. Argumentó que la sustitución se debe a que Salas “está afrontando situaciones de carácter familiar”.

“Quiero a hacer un anuncio, por motivos de carácter eminentemente personal; asuntos familiares que ha venido atendiendo, el compañero Luis Salas va a pasar a cumplir otras actividades de equipos económicos directamente relacionados conmigo. Y he decido nombrar a Miguel Pérez Abad como el nuevo vicepresidente de Economía Productiva”, explicó el Jefe de Estado.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats