Ramos Allup propone enmienda constitucional para Presidente, AN y TSJ – UnBombazo.com

Ramos Allup propone enmienda constitucional para Presidente, AN y TSJ



Publicidad
Henry Ramos Allup
Inicio / Política / Ramos Allup propone enmienda constitucional para Presidente, AN y TSJ

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se decantó este martes por la vía de la enmienda constitucional para recortar el mandato de Nicolás Maduro y propuso además acompañarla de otras dos para reducir también el período del Parlamento y del Tribunal Supremo de Justicia.

“El plazo de seis meses que nos fijamos para buscar una salida constitucional, pacífica y electoral, que antes parecía muy apremiante, ahora parece más bien demasiado largo ante la dinámica y la agudización de la crisis por la que estamos atravesando en Venezuela“, afirmó el parlamentario.

“Para acabar con el argumento de que es discriminatorio acortar sólo el mandato del presidente, yo propondría tres enmiendas: una para recortar el tiempo del Ejecutivo, otra para hacer lo mismo con el del Legislativo y otra para el Tribunal Supremo”, explicó. “De este modo, iríamos todos a consulta de la voluntad popular, a ver quién supera ese escrutinio”, subrayó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats