¡QUE ESTALLE RÁPIDO! Alfredo Ramos: Maduro está montado en una olla de presión – UnBombazo.com

¡QUE ESTALLE RÁPIDO! Alfredo Ramos: Maduro está montado en una olla de presión



Publicidad
Alfredo-Ramos
Inicio / Política / ¡QUE ESTALLE RÁPIDO! Alfredo Ramos: Maduro está montado en una olla de presión

“El gobierno nacional está jugando con candela, montado en una olla de presión y le puede salir el tiro por la culata, hay una crisis humanitaria y saldremos de ella con la enmienda constitucional, iniciativa que tendría que ir acompañada de una gran movilización nacional”.

Así lo manifestó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, quien agregó que el 96% de los venezolanos manifestó en una encuesta que vive una mal situación, hasta los propios militantes del partido de gobierno comparten ese criterio”.

Su propuesta es recortar el período presidencial a cuatro años, convocando las elecciones para finales de este 2016, escenario en el cual el propio Nicolás Maduro pudiera optar una vez más y lanzarse como candidato. La reducción del período renovaría el liderazgo político, daría oxígeno y sería un relevo. “De lo contrario, estos señores continuarán perpetuándose, valiéndose del secuestro que mantienen a todos los poderes, la utilización de todo su aparataje, recursos económicos y artimañas”.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats