¿EL MILAGRO QUE FALTABA? Zuliana asegura que José Gregorio Hernández la curó de leucemia – UnBombazo.com

¿EL MILAGRO QUE FALTABA? Zuliana asegura que José Gregorio Hernández la curó de leucemia



Publicidad
Judith del Valle Pérez Pastran
Inicio / Curiosidades / ¿EL MILAGRO QUE FALTABA? Zuliana asegura que José Gregorio Hernández la curó de leucemia

Judith del Valle Pérez Pastran, nativa del municipio Simón Bolívar del estado Zulia, con 56 años de edad, tiene cuatro hijos y varios nietos, asegura haber sido operada por el Doctor José Gregorio Hernández, de un tumor en la médula ósea.

Cuenta la paciente que desde hace cinco años le fue detectado por médicos en el estado Zulia que padecía de leucemia y de un tumor en la médula ósea, según lo indica y los diagnósticos que le habían dado estaba prácticamente muerta, no había nada qué hacer, si la operaban corría el riesgo de morir, por lo intrincado del tumor ya que estaba localizado en una parte sujetada por el sistema nervioso. Su vida transcurría en tratamientos para mantenerse, pero nada de intervenciones. Diversos doctores la habían visto, pero el diagnóstico seguía siendo el mismo.

Desde hace unos meses se viene a vivir en el estado Trujillo, porque uno de sus hijos trabaja con la filial de Pdvsa Trujillo, tuvieron que mudarse, ahora reside en Motatán del sector Miraflores. Allí se encontraba el 23 de enero con una de sus nietas, se acababa de dar un baño cuando comenzó a sentirse muy mal, durante el día había presentado fiebre, tomaba Acetominofén, su hijo estaba pendiente de ella por teléfono porque estaba trabajando, pero horas más tarde se desmayó y quedó paralizada.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats