¡EFICIENCIA REVOLUCIONARIA! Gobierno compró 17 turbinas en 2010 y solo instaló 5 en últimos 15 meses – UnBombazo.com

¡EFICIENCIA REVOLUCIONARIA! Gobierno compró 17 turbinas en 2010 y solo instaló 5 en últimos 15 meses



Publicidad
Publicidad Roja
Inicio / Nacionales / ¡EFICIENCIA REVOLUCIONARIA! Gobierno compró 17 turbinas en 2010 y solo instaló 5 en últimos 15 meses

En un punto de cuenta elaborado en septiembre 2014 por el entonces ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se reconocía que los equipos no habían sido puestos en funcionamiento.

Según la nota publicada en El Nacional, en las cuentas detalladas que entregó el 8 de septiembre de 2014 el entonces ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, al presidente Nicolás Maduro deja al descubierto que el gobierno estaba al tanto de que había una capacidad de generación térmica que no se estaba empleando.

“En 2010 varias instituciones del Estado adquirieron plantas de generación termoeléctrica con la finalidad de mitigar la emergencia eléctrica de ese año. Sin embargo, a la fecha no se ha concretado su operatividad total”, se lee en el documento, en el que se exhortaba a reubicar las unidades de generación bajo custodia de instituciones del Estado para ser incorporadas al sistema eléctrico nacional.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats