¡DIRECTO AL BARRANCO! Aporrea: Padrino López dio un golpe de estado y ahora es Presidente paralelo – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL BARRANCO! Aporrea: Padrino López dio un golpe de estado y ahora es Presidente paralelo



Publicidad
Nicolás y Padrino López
Inicio / Economía / ¡DIRECTO AL BARRANCO! Aporrea: Padrino López dio un golpe de estado y ahora es Presidente paralelo

El Miércoles 10 de Febrero de 2016 salio publicado en Gaceta Oficial el Golpe de Estado. No hubo rueda de prensa, tanquetas a las puertas de Miraflores, buques yankees en las costas de Curazao. Nada. Un golpe de Estado silente y leguleyo. Una Gaceta y un decreto. 40.845 y 2.231.

Para aquellos que aun celebran el “cambio” dentro de la Asamblea que aun se debaten en mil elucubraciones de como seria la caída del Gobierno, el strike fue a tal velocidad que ni se dieron cuenta. Para los que esperamos, ya sin muchas esperanzas, las rectificaciones del Gobierno y retomar la senda socialista, nos asombra la complicidad y sumisión de todo el alto Gobierno.

Que si el Presidente no cumple con requisitos de nacionalidad, que si recoger las firmas para solicitar el referendum revocatorio, que si modificar la duración del mandato a 4 años, que si invasión gringa a través de la declaración de estado de emergencia alimentaria, que si la renuncia voluntaria, que si Aristóbulo lo ponemos en la transición porque es pana de Ramos Allup. Todo se inventó, pero jamas un Golpe de Estado vía Gaceta Oficial. Inédito. Quedará para la historia este nuevo método super refinado.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats