¡GOLPE AL BOLSILLO! Tomás Guanipa: El Gobierno obliga a los que menos tienen a pagar el ISLR – UnBombazo.com

¡GOLPE AL BOLSILLO! Tomás Guanipa: El Gobierno obliga a los que menos tienen a pagar el ISLR



Publicidad
Tomás Guanipa
Inicio / Política / ¡GOLPE AL BOLSILLO! Tomás Guanipa: El Gobierno obliga a los que menos tienen a pagar el ISLR

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Primero Justicia, se pronunció en torno al aumento de 18% de la Unidad Tributaria en un país donde la inflación ha sido de 300%.

“Aumentaron la unidad tributaria, a pesar que el Parlamento lo había negado, para aumentar los impuestos y obligar a todos a pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), refirió el diputado.

Indicó que “la primera medida del Decreto Emergencia Económica fue aumentar en 18% la Unidad Tributaria, porque así aumentan la recaudación inquisitiva de este año, es decir le están metiendo la mano en el bolsillo a los venezolanos que menos tienen, el Impuesto Sobre la Renta es un arancel progresivo que busca que paguen más el que tiene más y paguen menos o no paguen los que menos tienen; con el aumento de la unidad tributaria de 18% prácticamente obligaron a todos los venezolanos a pagar impuestos”.

El Secretario General de Primero Justicia calificó de “medida neoliberal” el aumento que obliga por primera vez a pagar impuesto sobre la renta a trabajadores que ganen sueldo mínimo en el país, “siendo esta una medida más neoliberal que la de cualquier otro Gobierno y que le hace más daño al pueblo, que sincerar realmente los problemas económicos del país para darle solución”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats