¡EN LA MIRA! UNT exige liberación inmediata de Manuel Rosales – UnBombazo.com

¡EN LA MIRA! UNT exige liberación inmediata de Manuel Rosales



Publicidad
Enrique Márquez
Inicio / Política / ¡EN LA MIRA! UNT exige liberación inmediata de Manuel Rosales

Militantes, alcaldes concejales, diputados y la Dirección Nacional Federal del partido Un Nuevo Tiempo, acudieron hasta la sede del Sebin en El Helicoide a exigirle al Poder Judicial, que Manuel Rosales, líder fundamental de la tolda azul, sea trasladado a Derecho a los tribunales judiciales y no se posponga la audiencia preliminar, sea liberado y exculpado de todo lo que se le ha acusado injustamente.

Así lo manifestó Enrique Márquez, presidente Ejecutivo de UNT, y vicepresidente de la Asamblea Nacional, en rueda de prensa desde El Helicoide, acompañado de los abogados, de Manuel Rosales, Jesús Ollarves y Morris Sierralta, así como de la diputada Elimar Díaz.

“El día de mañana -martes 16 de febrero- que es la audiencia preliminar de nuestro líder Manuel Rosales, que ha sido fijada por cuarta vez, que esa audiencia no se posponga más. Que Rosales sea trasladado de acuerdo a derecho y que en esa audiencia, como tiene que ser, apegado a la justicia y al derecho, Rosales sea liberado exculpándolo de todo lo que es acusado injustamente y sea puesto en libertad. Esa es nuestra exigencia a nombre de Un Nuevo Tiempo y del pueblo venezolano”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats