¡DIOS LO ESCUCHE! Ex-narco: Si Cabello sale de Venezuela será detenido y extraditado por la Interpol – UnBombazo.com

¡DIOS LO ESCUCHE! Ex-narco: Si Cabello sale de Venezuela será detenido y extraditado por la Interpol



Publicidad
Diosdado Cabello
Inicio / Nacionales / ¡DIOS LO ESCUCHE! Ex-narco: Si Cabello sale de Venezuela será detenido y extraditado por la Interpol

Según una denuncia ofrecida por el ex narcotraficante Jota Cardona, los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores ya estarían ofreciendo información a la DEA y a la Interpol a cambio de obtener beneficios para recuperar su libertad.

El ex narcotraficante Javier Cardona Ramírez conocido como “Jota Cardona” aseguró que si Diosdado Cabello, su hermano José David Cabello o cualquier otro funcionario del Gobierno de Venezuela que esté involucrado en el cártel de los Soles salen del país, serán extraditados por la Interpol, gracias a la cantidad de información que ya manejan dentro de este organismo en los Estados Unidos.

Estas declaraciones las ofreció Jota Cardona a Yossie Galindo, en su programa Actualidad Radio 1020 &1040; donde explicó que cuando él estuvo detenido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, en Nueva York, pudo conocer tantas cosas que están ocurriendo actualmente con el narcotráfico y con el lavado de dinero.

Diosdado Cabello podría ser recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, en Nueva York, donde van todos los grandes narcotraficantes del mundo, según aseguró Jota Cardona.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats