¿QUIÉN SE UNE? Voluntad Popular: A calentar la calle con protestas pacíficas – UnBombazo.com

¿QUIÉN SE UNE? Voluntad Popular: A calentar la calle con protestas pacíficas



Publicidad
FreddyGuevara440AN
Inicio / Política / ¿QUIÉN SE UNE? Voluntad Popular: A calentar la calle con protestas pacíficas

El partido opositor venezolano Voluntad Popular (VP) pidió hoy a la ciudadanía “calentar la calle” con protestas pacíficas, mientras se elige la vía para adelantar constitucionalmente el fin del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Calentar la calle es un derecho constitucional; la protesta es un derecho constitucional si es pacífica. La violencia legitima al opresor por lo que la lucha de la resistencia no violenta será el mecanismo” para reemplazar a Maduro “lo antes posible”, declaró a los periodistas Freddy Guevara, titular interino de VP.

“Si lo sigue violentando, nosotros no nos hacemos responsables de las decisiones que pueda tomar el pueblo”.
Diputados opositores acuerdan que antes de mitad de año definirá la “vía constitucional, pacífica, democrática y electoral” que permita adelantar el fin de la gestión de Maduro, elegido en 2013 para el período que termina en 2019.

Maduro ha denunciado que esa decisión de la MUD y de los diputados opositores busca un golpe de Estado, lo que Guevara rechazó.
Con información de UnBombazo.com / EFE








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats