¿Y NO SON ROJOS PUES? Maduro tildó a los dueños de Globovisión de “ladrones” – UnBombazo.com

¿Y NO SON ROJOS PUES? Maduro tildó a los dueños de Globovisión de “ladrones”



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¿Y NO SON ROJOS PUES? Maduro tildó a los dueños de Globovisión de “ladrones”

El presidente Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra el canal de noticias privado Globovisión. La noche de este viernes aseguró que los dueños de Globovisión son unos “ladrones”, esto lo dijo durante su discurso en un acto que presidió en Caracas para conmemorar el Día de la Juventud.

Por otra parte y siguiendo con su cadena de insultos dijo que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional son unos “terroristas”, “asesinos” y “apátridas”.

Por último asumió la culpa de la debacle en la que se encuentra sometida Venezuela. “Han pasado dos años y ellos dicen: no, la culpa es de Maduro(…) Déjenme decirlesalgo, para asumir responsabilidades, nosotros, Para asumir culpas, nosotros y si quieren lo digo más directo: para asumir responsabilidades por cosas mal hechas y culpas, estoy aquí carajo”.

Y remató “Estoy aquí frente a ustedes y le doy la cara al pueblo donde sea, no estoy encondiéndome detrás de la pantalla de Globovisión y los ladrones que la dirigen (…) Tengo moral para darle la cara a cualquier venezolano en cualquier esquina”, sentenció.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats