¡PERO CON NUEVO GOBIERNO! Maduro: Emergencia económica durará todo el 2016 y parte del 2017 – UnBombazo.com

¡PERO CON NUEVO GOBIERNO! Maduro: Emergencia económica durará todo el 2016 y parte del 2017



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡PERO CON NUEVO GOBIERNO! Maduro: Emergencia económica durará todo el 2016 y parte del 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo la noche de este viernes que la “emergencia económica” que decretó a principios de año y que fue validada este jueves por el Tribunal Supremo de Justicia pese a la negativa del Parlamento de mayoría opositora, durará todo el 2016 y parte del 2017 porque “hay que recuperar al país completico”.

“Va a cruzar esta emergencia todo este año 2016 y parte del 2017 porque tenemos que recuperar a este país completico y rehacer todo el sistema productivo, distributivo, comercializador y de la fijación de los precios de todos los productos”, dijo Maduro durante un acto de conmemoración del Día de la Juventud en Caracas.

El presidente dijo que le parece “oportuna” la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunciada este jueves de declarar la vigencia plena del llamado “Decreto de Emergencia Económica” que había sido desaprobado por la Asamblea Nacional de contundente mayoría opositora porque se trata de “una verdadera emergencia”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats