¡LES DOLIÓ EL DISCURSO! “Nacho” denuncia con vídeo en Instagram que el Sebin lo persigue – UnBombazo.com

¡LES DOLIÓ EL DISCURSO! “Nacho” denuncia con vídeo en Instagram que el Sebin lo persigue



Publicidad
Nacho
Inicio / Portada / ¡LES DOLIÓ EL DISCURSO! “Nacho” denuncia con vídeo en Instagram que el Sebin lo persigue

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza -“Nacho”, del dúo “Chino y Nacho”- denunció este sábado que es vigilado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En tal sentido, en un vídeo colgado en su cuenta en la red social Instagram, el artista especificó que tres agentes del mencionado cuerpo de inteligencia preguntaron por él en el mostrador de la aerolínea venezolana Santa Bárbara, esta madrugada. Cabe destacar que la empresa realiza vuelos a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde reside “Nacho”.

Asimismo, en el mismo vídeo mostró al que sería presuntamente uno de los agentes a los que se refirió, el cual miró a la cámara con semblante serio, ataviado de una chaqueta y una gorra.

Cabe destacar que “Nacho” fue el orador de orden de la sesión del viernes de la Asamblea Nacional (AN) por el Día de la Juventud. En su discurso, criticó duramente al Gobierno y defendió su derecho de ser opositor.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats