¡DOS AÑOS DESPUÉS! 30 años de condena para tres hombres por asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry – UnBombazo.com

¡DOS AÑOS DESPUÉS! 30 años de condena para tres hombres por asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry



Publicidad
spers
Inicio / Nacionales / ¡DOS AÑOS DESPUÉS! 30 años de condena para tres hombres por asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry

Los tres últimos acusados de asaltar y matar en enero de 2014 a la ex Miss Venezuela Mónica Spear y a su marido, y herir a la hija de ambos, recibieron la mayor penalidad de la ley venezolana, 30 años, informó la Fiscalía.

“30 años de prisión para Alejandro Maldonado Pérez, de 23 años; Franklin Cordero Álvarez, de 30, y Leonar Marcano Lugo, de 35″, relata una nota de la Fiscalía.

Previamente fueron condenados a penas de entre 24, 25 y 26 años José Ferreira (20 años), Nelfrend Jiménez (23) y Jean Carlos Colina (21), y a cuatro años el entonces menor de edad Gerardo Contreras Álvarez, actualmente de 19 años.

Este último confesó en un vídeo que fue exhibido el pasado 2 de octubre, a propósito del lanzamiento de una reedición del libro “El homicidio de Mónica Spear”, que todos dispararon, pero que estimaba que una bala suya fue la que acabó con la vida de la ex reina de belleza quien apenas llegaba a los 29 años de edad.
Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats