¡DÍGASELO AL TSJ! Saab: Debe haber un principio de cooperación entre los Poderes Públicos – UnBombazo.com

¡DÍGASELO AL TSJ! Saab: Debe haber un principio de cooperación entre los Poderes Públicos



Publicidad
Tarek William Saab
Inicio / Política / ¡DÍGASELO AL TSJ! Saab: Debe haber un principio de cooperación entre los Poderes Públicos

Este sábado, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab aseguró que “la Carta Magna convierte a la nación en ejemplo defensor de los derechos sociales y de la paz regional”, en medio de su intervención en el foto Constitución Bolivariana, Democracia y Derechos Humanos (DDHH).

“Hemos podido ver, desarrollar, poco a poco capítulos vinculados en cuanto a derechos sociales que en el pasado fueron mancillados, que no tuvieron garantías constitucionales”, expresó.

Agregó que “Venezuela es una nación que garantiza la paz y el equilibrio institucional en la región, con sus vecinos, por lo tanto, la Constitución no merece ser agredida, no merece desestabilización alguna”.

Entretanto, rechazó las declaraciones emitidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien aseguró que “seis meses era un lapso muy largo para la culminación del período constitucional del presidente Nicolás Maduro.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats