¡CONSEJO ROJITO! Nicmer Evans: Maduro debe dar un paso al lado y permitir el desarrollo – UnBombazo.com

¡CONSEJO ROJITO! Nicmer Evans: Maduro debe dar un paso al lado y permitir el desarrollo



Publicidad
Nicmer Evans
Inicio / Política / ¡CONSEJO ROJITO! Nicmer Evans: Maduro debe dar un paso al lado y permitir el desarrollo

“He planteado un escenario polémico, en que es necesaria la rearticulación del chavismo, y para ello, el presidente Maduro debe dar un paso al lado y permitir un mayor desarrollo a beneficio del país. Esto también permitiría la reconciliación de las fuerzas chavistas”, afirmó el político Nicmer Evans.

El también integrante de Marea Socialista, aclaró que es incorrecto referirse al oficialismo como el sector chavista, debido a que si bien tienen los mismo principios ideológicos, los métodos son diferentes, a su juicio ese hecho distanció a las bases de la izquierda venezolana.

“Vivimos una crisis profunda de liderazgo. Ninguno de los nombres que hoy están en el tapete pudiesen rearticular al chavismo”, afirmó al diario El Nacional al ser consultado por una eventual figura del chavismo que logre articular nuevamente a la izquierda del país.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats