¡AY PAPÁ! Pasaportes diplomáticos venezolanos bajo investigación – UnBombazo.com

¡AY PAPÁ! Pasaportes diplomáticos venezolanos bajo investigación



Publicidad
Pasaportes-diplomaticos-venezolanos
Inicio / Nacionales / ¡AY PAPÁ! Pasaportes diplomáticos venezolanos bajo investigación

La Asamblea Nacional de Venezuela se prepara para una amplia investigación sobre el otorgamiento de pasaportes diplomáticos a personas que no cumplen funciones de Estado, alguna de ellas acusadas de narcotráfico, lo cual hace pensar que el Ministerio de Relaciones Exteriores pueda haber sido utilizado como puente al servicio de presuntos criminales extranjeros.

“No sabemos exactamente cuántos pasaportes diplomáticos, debidos o indebidos existen; cuáles fueron las razones para que los entregaran, quiénes los pidieron, o por qué hay supuestos asesores y hasta narcotraficantes con este privilegio, pero lo sabremos pronto”, declaró Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional venezolana.

Florido, del partido opositor Voluntad Popular, adelantó que están al tanto de una lista de casos o individuos a quienes no se les debieron conceder pasaportes diplomáticos, “pero será la Cancillería quien entregará los registros para constatar y esclarecer las cosas. Esperamos al mes próximo tener el asunto adelanto”, acotó Florido.
Leer más…
Con información de UnBombazo.com / Diario Las Américas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats