¡TRAS HACKEO! Chataing anunció su nueva cuenta: @ChataingSupremo – UnBombazo.com

¡TRAS HACKEO! Chataing anunció su nueva cuenta: @ChataingSupremo



Publicidad
Luis Chataing
Inicio / Portada / ¡TRAS HACKEO! Chataing anunció su nueva cuenta: @ChataingSupremo

En sus primeras palabras emitidas sobre el hackeo de su cuenta de Twitter, a través del programa radial matutino por La Mega 107.3, Luis Chataing dijo importarle más la falta de respeto al ciudadano que significó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de mantener con vigencia un decreto que es rechazado por todos, que la violación que significa el robo de su identidad a través de las redes.

Con este motivo, a las 6 de la mañana, abrió una cuenta temporal denominada @ChataingSupremo para mostrarle al país que esta situación que hoy vive con el hackeo de su cuenta se puede superar, y que lo importante es mantenerse de pie hasta que este país recupere la democracia que ha perdido.

Chataing aseguró que en muy poco tiempo con esta nueva cuenta sobrepasará los 4 millones de seguidores que tenía la hoy hackeada, el doble de seguidores de los que tiene la cuenta de Nicolás Maduro.

Sin embargo, dijo que también recuperará la cuenta anterior, pues tiene al “delincuente totalmente identificado” y se va a encargar de que el autor de tal delito pague.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats