¡NI DIOS SE LES SALVA! Antisociales asaltaron iglesia evangélica en Cumaná – UnBombazo.com

¡NI DIOS SE LES SALVA! Antisociales asaltaron iglesia evangélica en Cumaná



Publicidad
Hampa
Inicio / Portada / ¡NI DIOS SE LES SALVA! Antisociales asaltaron iglesia evangélica en Cumaná

Unos cuatro antisociales, portando armas de fuego y armas blancas, ingresaron a las 7:00 p.m. del pasado miércoles en un templo cristiano evangélico ubicado en la avenida Las Industrias de Cumaná, y sometieron a más de veinte personas que se encontraban en el lugar, quienes esperaban que iniciara el servicio religioso.

Versiones policiales indican que los hampones sometieron a sus víctimas, bajo amenaza de muerte, y cargaron con todas sus pertenencias, desde teléfonos celulares, prendas, dinero y vestuario.Todo esto ocurrió mientras esperaban que el Pastor de la iglesia diera comienzo a la actividad.

Poco después del asalto colectivo, las víctimas dieron parte a los funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal (IAPM) quienes iniciaron la búsqueda de los hampones, los cuales huyeron hacia una barriada cercana, denominada Valle Verde, en la cual predominan cerros. Fuentes de la policía Municipal señalaron que no pudieron dar con los antisociales, pero que continuarán la búsqueda.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats