¡DIRECTO A NICOLÁS! Ramos Allup: éste Gobierno hace lo posible para que le den un golpe – UnBombazo.com

¡DIRECTO A NICOLÁS! Ramos Allup: éste Gobierno hace lo posible para que le den un golpe



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡DIRECTO A NICOLÁS! Ramos Allup: éste Gobierno hace lo posible para que le den un golpe

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró la mañana de este viernes durante una rueda de prensa que “éste Gobierno esta haciendo lo posible para que le den un golpe” de Estado, esto en referencia a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la noche de este jueves, en la que ratificó la vigencia del Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que fuese rechazado por los diputados en el Parlamento.

El diputado opositor ratificó que una vez más el máximo tribunal del país trata de echarle tierra a las decisiones emanadas desde la Asamblea Nacional.

Ramos Allup explicó que sentencia del día de ayer solo contribuye a la aceleración de la crisis. “Con este tipo de decisiones no se resuelve el desabastecimiento de alimentos que es cada día peor, ni el problema de medicina que también empeora una vez más, el problema del agua, el de la electricidad y de la inseguridad”, cuestionó al tiempo que juzgó la sentencia del TSJ como “una interpretación de la constitución a su manera”.

“El TSJ es una de las cosas que sostiene precariamente en el poder de Nicolás Maduro (…) tratan de detener a la Asamblea Nacional porque está haciendo su trabajo”, denunció el parlamentario.

Allup interpretó que con la decisión tomada por el TSJ, este da a demostrar ante los venezolanos que la Asamblea Nacional no tiene facultad para tomar decisiones.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats