Dinorah Figuera: Hay un secretismo de Estado nefasto que le ha hecho mucho daño al sistema de salud – UnBombazo.com

Dinorah Figuera: Hay un secretismo de Estado nefasto que le ha hecho mucho daño al sistema de salud



Publicidad
Dinorah Figuera
Inicio / Nacionales / Dinorah Figuera: Hay un secretismo de Estado nefasto que le ha hecho mucho daño al sistema de salud

En Asamblea de ciudadanos junto a vecinos del municipio Sucre, la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Dinorah Figuera, habló de la crisis humanitaria en materia de salud que afronta el país, y reiteró el compromiso del nuevo Parlamento con el derecho a la vida de los venezolanos.

“Cuando un pueblo está destinado a cambiar no hay nada ni nadie que lo detenga”, aseguró la diputada al admitir que la situación del sistema de salud pública en Venezuela es dramática.

“La negligencia surge como un indicador de lo que este Gobierno ha deshecho en materia de salud pública. Fuimos referencia internacional, señores. Hoy necesitamos crear un presupuesto de al menos 7% del Producto Interno Bruto para la salud; promover desde el Ejecutivo la descentralización del sector; y reivindicar socialmente al recurso humano que hace vida en los centros asistenciales”, dijo la parlamentaria.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats