¡TOMA MADURO! AN aprobó declarar emergencia alimentaria en el país – UnBombazo.com

¡TOMA MADURO! AN aprobó declarar emergencia alimentaria en el país



Publicidad
Asamblea Nacional
Inicio / Economía / ¡TOMA MADURO! AN aprobó declarar emergencia alimentaria en el país

La mayoría opositora en la Asamblea Nacional aprobó en la sesión de este jueves el acuerdo para decretar crisis alimentaria en el país, presentado por el jefe de la bancada de la Unidad, Julio Borges.

“La realidad es que Venezuela, lamentablemente, su economía murió. Venezuela no produce”, dijo Borges durante su intervención.

El parlamentario propuso que desde la AN se elabore un inventario de empresas que han sido expropiadas por el Estado para que comiencen a producir.

Por su parte, el diputado Jony Rahal se preguntó si los diputados oficialistas hacen cola para adquirir los productos de primera necesidad, tal como lo hacen diariamente miles de venezolanos. “El pueblo de Venezuela no quiere comer piedra, quiere comer alimentos”, precisó.

Ramón Lobo, diputado oficialista, recordó que en Venezuela solo existe un 5% de pobreza extrema, y que desde el Gobierno trabajan para superar las dificultades que atraviesa el país. “Estamos ocupados en superar dificultades macroeconómicas”, indicó.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats