¡SIN MIEDO! Capriles pidió a la AN activar enmienda y revocatorio en simultáneo para no perder tiempo – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO! Capriles pidió a la AN activar enmienda y revocatorio en simultáneo para no perder tiempo



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Política / ¡SIN MIEDO! Capriles pidió a la AN activar enmienda y revocatorio en simultáneo para no perder tiempo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, propuso a la Asamblea Nacional este jueves que se activen en paralelo las opciones de enmienda constitucional y referéndum revocatorio, a fin de buscar cuanto antes alternativas para cambiar el Gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

“La enmienda será obstaculizada por el Tribunal Supremo de Justicia, pero sobre el referéndum no tienen argumentos posibles, al activarse, el Gobierno se tendrá que someter a la consulta. Se recogen las firmas y se activa el proceso, porque la unidad está en la posibilidad de superar, por inmensa mayoría, los votos que sacó Maduro en la elección presidencial pasada”, dijo.

El mandatario regional reafirmó que el debate para elegir una alternativa entre los factores que integran la Mesa de la Unidad Democrática ya comenzó, y que la diatriba gira en escoger la opción que más convenga al país, al tiempo que sostuvo que el escenario electoral es completamente distinto al de abril de 2012.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats