¿SE DIERON CUENTA? Samper: Comicios legislativos abrieron espacios para el diálogo en Venezuela – UnBombazo.com

¿SE DIERON CUENTA? Samper: Comicios legislativos abrieron espacios para el diálogo en Venezuela



Publicidad
Unasur y CNE
Inicio / Política / ¿SE DIERON CUENTA? Samper: Comicios legislativos abrieron espacios para el diálogo en Venezuela

El secretario general de la Unasur, el colombiano Ernesto Samper, dijo este jueves que tras los comicios legislativos del pasado 6 de diciembre en Venezuela se abrieron “espacios” para el “diálogo institucional” entre las distintas fuerzas políticas del país caribeño.

“Después de las elecciones del 6 de diciembre se abrieron espacios importantes para que haya un diálogo institucional entre las fuerzas políticas sin la participación de más intermediarios internacionales”, dijo Samper, luego de entregar el informe final sobre el acompañamiento del bloque en las elecciones.

Samper, expresidente de Colombia, estuvo acompañado por el exmandatario de República Dominicana Leonel Fernández y el coordinador general del bloque, el boliviano José Luis Exeni, quienes horas antes sostuvieron reuniones con el vicepresidente venezolano, Aristóbulo Istúriz, y la titular del poder electoral del país, Tibisay Lucena.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats