¡POR CORRUPTOS! Diputado Jony Rahal mandó a “comer piedras” a parlamentarios oficialistas (Vídeo) – UnBombazo.com

¡POR CORRUPTOS! Diputado Jony Rahal mandó a “comer piedras” a parlamentarios oficialistas (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡POR CORRUPTOS! Diputado Jony Rahal mandó a “comer piedras” a parlamentarios oficialistas (Vídeo)

Este jueves, en la plenaria de la Asamblea Nacional por la declaración emergencia alimentaria en Venezuela, el diputado electo por el estado Nueva Esparta, Jony Rahal, intervino en la sesión para exigir estatus sobre las empresas productoras de alimentos que fueron expropiadas por el Gobierno nacional.

Frente a la situación de la escasez y las largas colas que actualmente se hacen para lograr adquirir un producto, el diputado interrogó a los parlamentarios de la Bancada de la Patria. “¿Cuántos hacen colas para adquirir productos o ponen su huella al comprarlos?”, preguntó. Además, indicó que, a pesar de lo declarado por el bloque oficialista, la escasez de frutas y hortalizas sí existe en el territorio nacional.

“El pueblo de Venezuela no quiere comer piedra, quiere comer alimentos”, aseveró Rahal mientras sacaba piedras de su bolsillo, retando a los diputados oficialistas a que se las comieran.

“Aquí tengo una piedras a ver si ustedes se las van a comer”. Los diputados Víctor Clark y Héctor Rodríguez reaccionaron al considerar el gesto como una ofensa.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats