¡IMPERDIBLES! Las fuertes críticas de Chataing por el racionamiento eléctrico en centros comerciales – UnBombazo.com

¡IMPERDIBLES! Las fuertes críticas de Chataing por el racionamiento eléctrico en centros comerciales



Publicidad
Luis Chataing
Inicio / Opinión / ¡IMPERDIBLES! Las fuertes críticas de Chataing por el racionamiento eléctrico en centros comerciales

El locutor venezolano Luis Chataing criticó las medidas que desde ayer deben acatar los centros comerciales por el racionamiento eléctrico.

A través de su cuenta en Instagram, Chataing afirmó que la reducción laboral de estos lugares a cuatro horas diarias era de esperarse, pues, a su juicio, los centros llevan rato reduciendo el inventario, “ahora toca hacerlo con las horas de trabajo”.

De igual forma, el locutor comparó el recorte eléctrico con el que han tenido que hacer los venezolanos al evitar salir de sus casas para no ser víctimas de la delincuencia.

“El recorte de los horarios de trabajo de los centros comerciales se parece al recorte de la actividad diaria de los ciudadanos consecuencia del hampa desbordada, buena parte del territorio nacional vive en toque de queda, antes que caiga el sol debemos resguardarnos en nuestros hogares porque el país se convierte en zona exclusiva de vampiros”, resaltó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats