¡EFICIENCIA O NADA! AN investiga nómina de reposeros y de trabajadores que no aparecen – UnBombazo.com

¡EFICIENCIA O NADA! AN investiga nómina de reposeros y de trabajadores que no aparecen



Publicidad
Asamblea Nacional
Inicio / Política / ¡EFICIENCIA O NADA! AN investiga nómina de reposeros y de trabajadores que no aparecen

La directiva de la Asamblea Nacional revisa en detalle la situación del organismo, pues, como denunció el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, tiene una nómina muy abultada, de más de 4 mil trabajadores, con algunas inconsistencias.

Ramos Allup confirmó que existen casos de personas que cobran sin trabajar, que hay muchas en permanente situación de reposo que debe revisarse, que se crearon comisiones de servicios, hay carros que forman parte de la Asamblea pero que no aparecen, lo mismo que muchos seguros de vehículos.

Extraoficialmente se supo que serían más de 700 trabajadores que no se sabe dónde están y más de 300 que tienen reposo. Aunque el presidente del Parlamento afirmó que aún no ha terminado el arqueo o recopilación de información, dijo que la AN es una “caja negra” a la que se le deben hacer auditorías de bienes, personal y finanzas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats