¡DESCARO DE LA INEFICIENCIA! Ministerio de Salud recomienda medicina natural para tratar el Zika – UnBombazo.com

¡DESCARO DE LA INEFICIENCIA! Ministerio de Salud recomienda medicina natural para tratar el Zika



Publicidad
te-medicina-natural-naturista
Inicio / Nacionales / ¡DESCARO DE LA INEFICIENCIA! Ministerio de Salud recomienda medicina natural para tratar el Zika

La escasez de medicamentos ya ronda el 85% en las farmacias del país, y la situación no parece mejorar en el futuro cercano. El Ministerio para la Salud informó que reimpulsará la medicina tradicional o medicina natural proveniente de los pueblos indígenas, como una alternativa para aliviar malestares en el organismo por el virus del Zika. El Coordinador Regional del PSUV en el estado Sucre, José Antonio Mudarra, previamente recomendó a los pacientes con este fuerte virus tomar miel y limón.

Ya son 12 los venezolanos que han fallecido a causa del Guillain-Barré, un síndrome que se cree está relacionado al virus del Zika, para lo cual se requiere un tratamiento de inmunoglobulina o albúmina humana, que difícilmente se consigue en el país.

Keyrineth Fernández, directora general de Salud Indígena, Intercultural y Terapia Complementaria del MPPS, aseguró que, ante la sospecha del virus del zika en las comunidades indígenas, los pacientes han sido atendidos con medicina tradicional y ha dado resultados positivos.

Pero, las hierbas silvestresno pueden tratar algunos casos graves como una pierna quebrada, una apendicitis o un ataque al corazón.
Con información de UnBombazo.com / Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats