¡ACTO DE JUSTICIA! Aprueban Proyecto de Ley de bono y alimentación para jubilados y pensionados


La Asamblea Nacional (AN) aprobó, este jueves, en primera discusión, el Proyecto de Ley de bono de alimentación y medicinas para jubilados y pensionados.

El diputado por la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, presentó el proyecto y dio inicio al debate asegurando que, con esta Ley los venezolanos de la “tercera edad pueden tener una nueva herramienta para combatir la crisis”.

“Hoy en día nuestros jubilados y pensionados viven en un círculo vicioso que no merecen, su pensión no les alcanza para comprar medicinas y alimentos. Ellos no generaron esta crisis, no merecen pagar las consecuencias de la crisis que estamos viviendo. Ustedes merecen que, sin distingo político, se pueda conseguir el bono de alimentación y medicinas para jubilados y pensionados” expresó el parlamentario.

Aseguró que con esta Ley se busca “darle tranquilidad a los abuelos, aquí no llegamos a perder tiempo en politiquería, vinimos a construir soluciones y ponerle énfasis en la prioridad de la gente”.