¿Y LA CRISIS? Conoce la astronómica cantidad que pagó el alcalde “socialista” de Guanta a Maluma – UnBombazo.com

¿Y LA CRISIS? Conoce la astronómica cantidad que pagó el alcalde “socialista” de Guanta a Maluma



Publicidad
Maluma
Inicio / Economía / ¿Y LA CRISIS? Conoce la astronómica cantidad que pagó el alcalde “socialista” de Guanta a Maluma

Al parecer el Gobierno no necesita un Decreto de Emergencia Económica para el entretenimiento de la población de Guanta y quizás otras localidades revolucionarias.

Pero lo que sí se conoce, es que Jhonatan Marín, el alcalde del municipio Guanta, localidad ubicada en el estado Anzoátegui al oriente del país, debió haber cancelado aproximadamente unos 160 millones de bolívares calculado al dólar paralelo que se ubica en poco más de mil bolívares, para la presentación del reguetonero colombiano, Maluma.

A través de un contacto vía correo electrónico realizado con los representantes del artista encargados de organizar los conciertos, el equipo periodístico de El Venezolano pudo conocer que los interesados deben desembolsar en primera instancia unos 100 mil dólares y costear todo lo referente a gastos operativos como sonido, iluminación, tarima, traslado aéreo internacional y hospedaje para al menos 22 personas si quieren disfrutar del espectáculo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats