¡MUCHO CHICLE Y POCA BOMBA! Medidas energéticas de Chávez y Maduro no resolvieron nada – UnBombazo.com

¡MUCHO CHICLE Y POCA BOMBA! Medidas energéticas de Chávez y Maduro no resolvieron nada



Publicidad
corpoelec21-755x380-640x322
Inicio / Portada / ¡MUCHO CHICLE Y POCA BOMBA! Medidas energéticas de Chávez y Maduro no resolvieron nada

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció esta semana que los Centros Comerciales deberán operar ahora en el horario comprendido entre las 3 y 7 de la noche, hasta tanto se solvente la situación climatológica conocida como el fenómeno de El Niño.

La medida generó rechazo en los sectores productivos del país, y se suma además a la lista de medidas de racionamiento eléctrico anunciadas en los últimos años.

A continuación los otros casos de racionamiento eléctrico en el país producto de condiciones climatológicas:

1.- Medidas ante la ola de calor

Durante el mes de mayo de 2015, el entonces ministro Jesse Chacón, anunció una serie de medidas para racionar el consumo eléctrico ante la ola de calor que se presentó en el país. Entre aquellas medidas, se ordenó a los entes públicos trabajar solo de 7 a 1 y 30 de la tarde durante el mes de mayo, mientras que a los centros comerciales y hoteles se les solicitó autogenerar electricidad entre las 12 y 2 de la tarde y 6 y 10 de la noche.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats