¡FUERA DE CONTROL! GNB toma el penal de Tocorón con tanquetas y helicópteros – UnBombazo.com

¡FUERA DE CONTROL! GNB toma el penal de Tocorón con tanquetas y helicópteros



Publicidad
helignb10
Inicio / Portada / ¡FUERA DE CONTROL! GNB toma el penal de Tocorón con tanquetas y helicópteros

En horas de la mañana de este miércoles habitantes de la población de Tocorón y San Francisco de Asís reportaron a través de twitter que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana tomaron la carcél de Tocorón con un despliegue que incluyó tanquetas y helicópteros.

Extraoficialmente se conoció que el personal administrativo del Ministerio de Servicios Penitenciarios habría abandonado el lugar.

“Este comportamiento da pie a entender que sería una posible intervención del penal”, declaró Carlos Nieto Palma, presidente de la ONG Una Ventana a la Libertad, quien agregó que aplicar la medida de intervención sería mucho más grave de lo que ocurrió en Rodeo II en 2011.

“Tocorón es la cárcel con más hacinamiento del país, con al menos 7.000 reclusos, es posible que el nivel de armamento dentro de la cárcel sea mayor al visto en el penal de Margarita”, declaró.
Con información de UnBombazo.com / Su Noticiero








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats