¡ATENTOS! Diputado opositor denunció amenaza de muerte y extorsión hacia su familia en Guárico – UnBombazo.com

¡ATENTOS! Diputado opositor denunció amenaza de muerte y extorsión hacia su familia en Guárico



Publicidad
Carlos Prosperi
Inicio / Portada / ¡ATENTOS! Diputado opositor denunció amenaza de muerte y extorsión hacia su familia en Guárico

El diputado Carlos Prosperi (Acción Democrática/Guárico), denunció la mañana de este miércoles que fue amenazado de muerte junto a su familia. Detalló que su esposa recibió una llamada días atrás desde la Penitencia General de Venezuela (PGV), en la que le exigían el pago de 2 millones de bolívares para no atentar contra su familia.

El diputado agregó que la persona que hizo la llamada conocía detalles de la familia, como la dirección de la vivienda, el nombre de su esposa Gabriela Haddad y su hija pequeña. También añadió que luego de que su esposa se negase a la extorsión, la persona -que aún no ha sido identificada- se comunicó directamente con el parlamentario el día 8 de febrero.

Posterior a este hecho, el parlamentario indicó que denunció el hecho ante el Comando de la Zona 34 de la Guardia Nacional, ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats