¡PLANES FRACASADOS! Smolansky: Más de 52 mil muertos ha dejado el “Patrullaje Inteligente” – UnBombazo.com

¡PLANES FRACASADOS! Smolansky: Más de 52 mil muertos ha dejado el “Patrullaje Inteligente”



Publicidad
David Smolansky
Inicio / Nacionales / ¡PLANES FRACASADOS! Smolansky: Más de 52 mil muertos ha dejado el “Patrullaje Inteligente”

David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, denunció el fracaso del Plan de Patrullaje Inteligente, anunciado por el Gobierno nacional el 31 de enero de 2014 como parte de sus políticas para acabar con la inseguridad y pacificar a la sociedad venezolana.

“Han pasado dos años desde que se anunció el famoso Patrullaje Inteligente y el resultado solo ha sido más de 52 mil venezolanos asesinados. En dos años no se ha dotado a las policías como se prometió y solamente en el área metropolitana de Caracas, entre funcionarios policiales y soldados de las Fuerzas Armadas, 300 efectivos de seguridad han caído en manos del hampa organizada. También se prometió el teléfono 911 a nivel nacional para que los ciudadanos reportaran sus denuncias y dos años después el teléfono no funciona”, señaló el alcalde.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats