¡Tras las rejas! “El Buñuelo” y su pareja quedan presos en el Sebin e Inof – UnBombazo.com

¡Tras las rejas! “El Buñuelo” y su pareja quedan presos en el Sebin e Inof



Publicidad
bunuelo
Inicio / Portada / ¡Tras las rejas! “El Buñuelo” y su pareja quedan presos en el Sebin e Inof

La fiscalía venezolana privó de libertad a Claudio Giovanni Jiménez Gómez, alias “El Buñuelo”, por los hechos violentos del pasado miércoles en el barrio 1° de mayo de El Cementerio.

Por este mismo caso también fue enviada a prisión Dunilma del Carmen Márquez Castellanos (28), cónyuge de Jiménez Gómez.

En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia, José Alberto Bohórquez, imputó al hombre por la comisión de los delitos de secuestro, asociación para delinquir, homicidio intencional calificado por motivos fútiles, robo agravado de vehículo automotor y robo agravado.

Adicionalmente, el fiscal imputó homicidio calificado ejecutado con alevosía, el mismo delito en ejecución de robo y de tipo agravado, así como porte ilícito de arma de fuego y arma de guerra.

De igual manera, el fiscal auxiliar Juan Carlos Barrios, también imputó al hombre por los delitos arriba referidos, pues guardan relación a otros dos casos ocurridos en el año 2015 y por los cuales Jiménez tenía dos órdenes de aprehensión.

El Tribunal 35º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) estableció que el criminal siga recluido en el Sebin, ubicado en El Helicoide. El Tribunal 27º de Control del AMC señaló que la mujer sea recluida en el Inof, en Los Teques.
Con información de UnBombazo.com / Sumrium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats