¡TOMA MADURO! Alcalde de Puerto Cabello estaría “huyendo” de la plaga roja rojita – UnBombazo.com

¡TOMA MADURO! Alcalde de Puerto Cabello estaría “huyendo” de la plaga roja rojita



Publicidad
Rafael Lacava
Inicio / Política / ¡TOMA MADURO! Alcalde de Puerto Cabello estaría “huyendo” de la plaga roja rojita

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, anunció el pasado miércoles que solicitó permiso ante el Concejo Municipal para ausentarse de su cargo por 90 días, debido a que está enfermo, sin embargo, aseguran sobre el dirigente rojo que sus intenciones son irse del país para radicarse en la ciudad de Roma, Italia.

Lacava, quien ganó la alcaldía porteña en dos oportunidades como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fungió en 2007 como embajador de Venezuela en Italia, su decisión correspondería a las discrepancias dentro del partido rojo, ya que en años anteriores tuvo la aspiración de ser gobernador de Carabobo.

El dirigente chavista siempre ha causado polémica desde que llegó al poder, con las diferentes medidas implementadas dentro del municipio y la manera como enfrentaba a sus oponentes, en 2012 tenía intenciones de medirse en las elecciones regionales, sin embargo en presidente fallecido Hugo Chávez lo desestimó prefiriendo al actual gobernante Francisco Ameliach.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats