¡SE ACABARON LOS VERDES! Pdvsa suspende desde uso de taxi hasta contrataciones por crisis – UnBombazo.com

¡SE ACABARON LOS VERDES! Pdvsa suspende desde uso de taxi hasta contrataciones por crisis



Publicidad
PDVSA
Inicio / Nacionales / ¡SE ACABARON LOS VERDES! Pdvsa suspende desde uso de taxi hasta contrataciones por crisis

Mientras Eulogio Del Pino, presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), viaja por las naciones que forman parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), buscando desesperadamente frenar la caída de los precios del crudo; a los trabajadores de la estatal le piden austeridad por la crisis económica que agobia a la principal industria del país.

En un correo electrónico distribuido entre los trabajadores de la estatal petrolera, desde la Secretaria General de Entes Corporativos se les informó que el Comité Ejecutivo de la estatal, en su reunión N° 2016-03 celebrada el 20/01/16 acordó:

Instruir a todos los negocios, filiales, empresas mixtas a implementar un Plan de Emergencia para la reducción de costos y gastos generales de 30%, exhortándoles a hacer uso racional de los recursos económicos de Pdvsa, sin impactar en las operaciones diarias y de producción, como consecuencia de la caída de los precios del petróleo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats