¡LOGRO SOCIALISTA! En el Hospital Luis Razetti se vulneran todos los derechos humanos – UnBombazo.com

¡LOGRO SOCIALISTA! En el Hospital Luis Razetti se vulneran todos los derechos humanos



Publicidad
Inspección hospital Luis Razetti de Barcelona
Inicio / Nacionales / ¡LOGRO SOCIALISTA! En el Hospital Luis Razetti se vulneran todos los derechos humanos

El diputado anzoatiguense y vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, realizó una visita al hospital Luis Razetti de Barcelona, en el marco del acuerdo de emergencia sanitaria aprobado por el ente legislativo. Allí denunció que en este centro de salud se vulneran todos los derechos humanos, al no poder garantizar un servicio eficiente, gratuito y de calidad como lo establecen los artículos 83, 84 y 85 de la Constitución Nacional.

“Es deplorable la situación en la que se encuentra el principal hospital del oriente del país, donde no sólo se atienden pacientes de Anzoátegui sino de todos los estados vecinos. No podemos responsabilizar del problema al personal que con mística, formación y vocación se comportan como héroes en medios de este caos, al que me he referido en otras oportunidades como un genocidio silencioso”, dijo Armas.

El parlamentario opositor realizó la inspección junto con representantes de los medios de comunicación. Tras recorrer las áreas de emergencia, Rayos X, Traumatología, Terapia Intensiva, Banco de Sangre, Puerperio y la Unidad de Nefrología, señaló que esta última es la más neurálgica, la cual está paralizada desde el 1° de diciembre de 2015.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats