¡HECHO EN REVOLUCIÓN! El poder de los delincuentes es más fuerte que el de las autoridades (VIDEO) – UnBombazo.com

¡HECHO EN REVOLUCIÓN! El poder de los delincuentes es más fuerte que el de las autoridades (VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡HECHO EN REVOLUCIÓN! El poder de los delincuentes es más fuerte que el de las autoridades (VIDEO)

Una banda delictiva impuso un “toque de queda” por la muerte de uno de sus integrantes. Con panfletos, les dijeron a los ciudadanos que no salieran de sus casas ni a sus sitios de trabajo, información que los habitantes de Maracay, acataron al pie de la letra por miedo a que la organización atentara contra su integridad.

En los entregables distribuidos por la banda, además de amenazar la ciudadanía, también retaron a los organismos y autoridades del país “Le hacemos un llamado al gobernador Tareck El Aissami y al secretario de seguridad ciudadana Juan Sulbaran, que tome medidas en el caso, porque sea lo que sea que tengamos que hacer en protesta por estas acciones de cuerpo de seguridad, lo haremos”, escribió la organización criminal en la carta.

Con información de UnBombazo.com / NTN24








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats