¡BOMBA DE TIEMPO! Aumento de la gasolina queda para después de Carnaval – UnBombazo.com

¡BOMBA DE TIEMPO! Aumento de la gasolina queda para después de Carnaval



Publicidad
Cola Gasolina
Inicio / Economía / ¡BOMBA DE TIEMPO! Aumento de la gasolina queda para después de Carnaval

El aumento del precio de la gasolina va. “Llegó la hora”, dijo el presidente Nicolás Maduro. Pero el reloj no corre y 21 días después de esa declaración las únicas noticias sobre el combustible son las de las largas colas, las de la angustia que produce en la ciudadanía el oscurantismo, la falta de información. En medio, el rumor, que no se concreta. Por ahora.

Lo saben los empresarios del sector, los dueños de estaciones de servicio, quienes tienen más de 15 años sumando peticiones al Ministerio de Petróleo y Minería para seguir operando un negocio rentable. Por esa vía, se conoce que será después de Carnaval cuando se lleve a cabo el incremento. Y es que el jueves y el viernes de la semana próxima serán días de reuniones, cuando los integrantes de la federación de empresarios gasolineros de Venezuela concerán de parte de la cartera petrolera cómo se irá concretando ese proceso, según reveló una fuente de ese sector.

Y una semana más tarde, deberán comenzar ellos mismos a transmitir la información a las asociaciones regionales. Eso retrasa el aumento del precio de la gasolina, congelado desde hace 20 años.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats