¡YA BASTA! Así le cantó Chataing a Nicolás Maduro por su “pelea” con Mendoza (VideoBoom) – UnBombazo.com

¡YA BASTA! Así le cantó Chataing a Nicolás Maduro por su “pelea” con Mendoza (VideoBoom)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡YA BASTA! Así le cantó Chataing a Nicolás Maduro por su “pelea” con Mendoza (VideoBoom)

“Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar confisque fincas y luego las lleve a la quiebra. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar mantenga, proponga y descomponga controles de cambiarios que llevan loco al empresariado nacional. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar se niegue a publicar los reportes económicos indispensables para proyectar el quehacer del aparato productivo venezolano. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar malgaste el dinero de los venezolanos en festivales musicales cuando la salud del pueblo pende de un hilo por falta de medicinas. Ya basta que Lorenzo Mendoza  no asuma las responsabilidades que la constitución desde el mismo instante en que fue proclamado presidente de Ven… Ya va… lo anterior son atribuciones de Nicolás, perdón“.

El locutor pronunció un monologo en el que reitera las acciones que el Estado ha implementado en contra del país y de la oposición “El gobierno ha asfixiado a la oposición con la Ley Resorte, metieron presos e inhabilitaron a sus principales dirigentes políticos, secuestraron a Pdvsa y la hicieron inauditable. Durante 17 años hicieron lo que les dio la gana, con su mayoría en la Asamblea Nacional, válidos de la riqueza petrolera venezolana conquistaron aliados internacionales y lo peor de todo es que el parapeto que llamaron socialismo del siglo XXI se derrumba y no saben en qué árbol encaramarse, ¡Que vacilón!” finalizó sarcásticamente.

 Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats