¡URGE LA LEY DE AMNISTÍA! 23 presos políticos están gravemente enfermos – UnBombazo.com

¡URGE LA LEY DE AMNISTÍA! 23 presos políticos están gravemente enfermos



Publicidad
presos
Inicio / Nacionales / ¡URGE LA LEY DE AMNISTÍA! 23 presos políticos están gravemente enfermos

El Director Ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero pidió a la Asamblea Nacional (AN) establecer como prioridad el debate del Proyecto de Ley de Amnistía, “ya que hay 79 presos políticos -cifra incrementada recientemente con la detención del dirigente Vilca Fernández-, de los cuales 23 están gravemente enfermos y necesitan con urgencia este beneficio de ley”, advirtió.

Sobre el contenido del proyecto de Ley, Romero aseguró que el mismo incluye muchas de las ideas planteadas en el documento que presentó Foro Penal el pasado 11 de enero ante la Comisión de Amnistía de la AN.

“Sin embargo hay una serie de elementos técnicos y de fondo que estamos revisando, para luego presentar un informe al respecto. Consideramos que deben hacerse algunas correcciones. Foro Penal va a seguir trabajando a los efectos de que la Ley que derive de todo este proceso de discusión sea la más adecuada”, dijo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats